agoodmovietowatch

Cómo puedo ver ESPN deportes por internet | 7 mejores opciones

By Staff • Published Jun 16, 2022

Updated Jun 16, 2022

ESPN es uno de los líderes de la industria televisiva en materia deportiva. ESPN deportes tiene los derechos internacionales para transmitir una serie de ligas y deportes como el gol, el básquet, los abiertos de tenis y, por supuesto, el fútbol internacional. Ahora, ¿es posible verla completamente en línea?

Es posible ver la Premier League, La Liga o la NBA a través de su plataforma online con Sling, Star+. Existen muchísimas plataformas que te dan acceso a ESPN Deportes, donde podrás ver todos los partidos en vivo.

A continuación, te comentaremos algunas plataformas que tienen los permisos para transmitir ESPN Deportes y cuáles son sus costos.

Ver ESPN con Sling

Una de las opciones más económicas y con planes variados para ver deportes. Se trata de un servicio de streaming que integra ESPN Deportes con un mínimo de 30 canales (o más). Selecciona tu servicio base y luego escoge BEST OF SPANISH TV extra.

Un aspecto positivo de este servicio es que incluye un plan mensual con tres días gratuitos de prueba. Asimismo, dependiendo del plan, más de un dispositivo puede transmitir televisión al mismo tiempo.

Disfruta Ahora Sling TV →

Este servicio incluye tres planes: - Sling Orange. Tiene un costo de $35 por mes. El paquete incluye 30 canales junto a ESPN, 1 dispositivo para transmitir y 3 días gratuitos. - Sling Blue. También tiene un costo de $35. Ofrece más de 45 canales, pero no incluye ESPN Deportes. También ofrece los días de prueba y 3 dispositivos para transmitir al mismo tiempo - Sling Orange + Blue. Con un costo de $50. Ofrece más de 50 canales entre los que se encuentra ESPN. También tiene los 3 días de prueba y 4 dispositivos para transmitir.

Ver ESPN con FuboTV

FuboTV es otra opción excelente porque tiene planes a bajo costo con una cobertura amplia. Su plan básico incluye más de 100 canales diferentes.

Disfruta Ahora Fubo TV →

Este servicio se divide en 3 paquetes entre los que se encuentran: - Fubo Starter. Su costo es de $65 por mes. Incluye más de 100 canales con 3 proyecciones simultáneas. Además, incluye canales deportivos. - Fubo Pro. Su costo es de $70 por mes. El paquete incluye más de 100 canales y también ofrece 3 vistas en simultáneo en diferentes dispositivos. Sus servicios DVR permiten grabar hasta 1000 horas en su nube. - Fubo Elite. Su costo es de $80 por mes. Tiene cerca de 150 canales e incluye la opción de transmitir en 10 dispositivos simultáneamente. Asimismo, tiene almacenamiento de 1000 horas en la nube y cobertura para deportes.

Ver ESPN con DirecTV Stream

Otra opción que ofrece ESPN en directo, así como un listado extenso de canales televisivos. Es un servicio norteamericano ofrecido por la compañía de telecomunicaciones con amplia expansión internacional.

Sus planes de transmisión tienen alianzas comerciales con diferentes canales, los cuales ofrecen descuentos especiales con cada uno de los planes.

Disfruta Ahora DirecTV Stream →

Entre ellos se incluyen: - Entertainment. Con un costo de $69,99. Tiene una nube ilimitada de DVR. Suma más de 65 canales como ESPN, TNT, HGTV o Nickelodeon. También incluye diferentes shows como EPIX o Cinemax por los primeros 3 meses. - Choice. Con un costo de $89,99. Ofrece nuevamente la nube DVR. Incluye un listado de 90 canales, entre los que se encuentran HBO Max, SHOWTIME y otros por los primeros 3 meses sin precio alguno. Además, permiten las configuraciones regionales de deportes nacionales sin costo adicional. - Ultimate. Con un costo de $104,99. Nube ilimitada de DVR también y cerca de 130 canales. Asimismo, por 3 meses estarán disponibles gratuitamente Cinemax, EPIX o HBO Max. Por último, los deportes regionales están disponibles. - Premium. Su mejor plan con un costo de $149,99. Tiene la nube DVR, 140 canales y HBO Max, SHOWTIME y más incluido de manera indefinida. Asimismo, EPIX está disponible gratuitamente por 3 meses.

Ver ESPN con Hulu + Live TV

Otra excelente opción tiene una opción más limitada, pero un precio razonable para todos los canales que incluye. Asimismo, Hulu puede ser adquirido junto a otros planes de otras compañías como Disney+.

Disfruta Ahora DirecTV Stream →

Su plan básico incluye lo siguiente: - Hulu + Live TV con Español Add-on. Un plan adicional con un precio de $69,99. Aunado a más de 65 canales, incluye una cuenta de Hulu y televisión en vivo. Este plan no tiene redes de deportes ni PBS. Tiene además una tarifa adicional de $9,99 por DVR con un total de 200 horas de almacenamiento. Permite ver hasta 2 transmisiones en simultáneo y sumar 6 cuentas.

Ver ESPN con ESPN+

¿Quieres ver ESPN en vivo? Finalmente, mencionamos el propio sistema de streaming de ESPN. Este servicio incluye todo el contenido de. ESPN e ESPN 2 en vivo por internet, así como ESPN3, ESPNU, ESPNews y ESPN Deportes. Incluye un plan único dedicado exclusivamente a deportes.

Este paquete funciona de la siguiente manera: - ESPN+ plan único. Pago mensual de $6,99 o un plan anual de $69,99. Este incluye también una cuenta paga de Disney+ y Hulu por $13,99 adicionales al mes. Ofrecen transmisiones en vivo y contenido del deporte norteamericano como MLB, MLS, NHL, PGA, NBA, UFC y más.

Ver ESPN con YouTube TV

El titán de la industria de streaming y vídeos ahora también incluye su propio servicio de televisión y transmisiones en vivo. Entre ellas, claro está, ofrece diferentes canales deportivos, entre los que se encuentran ESPN Deportes.

Ofrece diferentes planes de pago con servicios diferentes. Estos son: - YouTube TV básico. Un plan de $64,99. No incluye un contrato anual. Integra un mínimo de 85 canales. Tiene ESPN Deportes y diferentes canales televisivos. Tienen almacenamiento ilimitado en DVR con 3 transmisiones simultáneas y 6 cuentas en casa.

Ver ESPN con Star+

Se trata de una de las opciones más novedosas y llamativas para ver ESPN Deportes y otras transmisiones en vivo. Consiste en un servicio de streaming parte de Disney+. Surgió como un canal independiente luego de que Fox Channel pasara a ser Star Channel. Ahora, también tiene una app.

Ofrece las mismas transmisiones que incluía anteriormente Fox, sumado a algunas series y películas de Disney. Pero, uno de sus mayores atractivos se concentra en todas las transmisiones deportivas. Ellas incluyen tanto las que ofrece ESPN Deportes como transmisiones internas del canal de Star+ en asociación con ESPN. Este servicio momentáneamente se encuentra disponible solamente en Latinoamérica.

Su plan único incluye: - Plan de Star+. Por $13,99 por mes, tienes acceso a todos los servicios de Star+. Ofrece todos los canales de ESPN. Por ello, incluyen los canales de ESPN online, ESPN Deportes, ESPN 2 en vivo, ESPN 3 en vivo. Cabe destacar que sus transmisiones solo están disponibles por bloques horarios y no como un canal de televisión tradicional. Asimismo, tienes acceso a todo el contenido del antiguo canal Fox, así como series y películas de Disney+.

If you choose to subscribe to a streaming service we recommend as a result of our research, analysis, and curation, our work is sometimes (but not always) supported by an affiliate commission from the streaming service when you make a purchase.